Czda. Toro, 35 Polígono Los Villares - SALAMANCA

923243334

650165929

Gestoría para trámites de tráfico, empresas y escrituras en Salamanca

Más de 30 años ofreciéndote nuestros servicios de la mano de profesionales

Gestoría en Salamanca

Bienvenido al sitio web de nuestra gestoría para trámites de tráfico, empresas y escrituras en Salamanca. Gestoría Cuesta nació en 1988 de la mano de Hipólito Cuesta Sánchez.

Desde nuestros inicios, como un pequeño despacho profesional, hemos ido creciendo y aumentando nuestra actividad y servicios hasta convertirnos en una Sociedad Limitada desde el año 2004.

Asimismo, para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes hemos ampliado nuestras instalaciones y las hemos equipado con la tecnología imprescindible para la gestión y tramitación de aquellos asuntos que nos competen.

 Gestión administrativa especializada en el sector del automóvil, empresas y escrituras

Desde Gestoría Cuesta estamos especializados en la gestión administrativa relacionada con el sector del automóvil: papeleo de vehículos para particulares, concesionarios, flotas, transportes, matriculaciones, diligencia de multas… De manera ágil y eficaz.

También prestamos nuestros servicios para empresas con tramitaciones fiscales, laborales y contables, así como la gestión de subvenciones y licencias o asesoramiento legal.

Otra de nuestras áreas de actuación destacadas por nuestros clientes son las tramitaciones de escrituras como herencias, compraventas, donaciones, trámites registrales y contables y también realizamos la gestión a notarias.

Si quieres saber más acerca de nuestra labor realizada desde la gestoría de Salamanca, Gestoría Cuesta, consulta nuestros servicios o ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

CONTACTAR